RIOS TROPICALES

RIOS TROPICALES

Ríos Tropicales es una empresa de eco-aventura que opera: rafting en ocho ríos, kayak en el mar, canoa, caminatas, ciclismo recreativo, aventuras familiares, encuentros culturales, tours de vida silvestre, naturaleza y turismo voluntario en Costa Rica.

Nuestra misión, compartir los ríos, los recursos naturales y la cultura de Costa Rica a la vez que compartimos los valores de conservación, esto no ha cambiado desde 1985. A diferencia de muchas otras compañías de aventura en Costa Rica.

Ríos Tropicales fue establecido por cen¬troamericanos, el salvadoreño Rafael Gallo y el costarricense Fernando Esquivel, cuya conexión profunda con la región y la cultura son evidentes en todos los aspectos de la empresa.


Desde su creación, nuestra compañía se ha comprometido a manejar prácticas sostenibles y relacionadas con el ecoturismo.

Nuestro principal objetivo es garantizar que los ríos y los recursos naturales de Costa Rica estén disponibles para las genera¬ciones futuras, y promover esta educación tanto a través de nuestros huéspedes, así como educando a la comunidad local.

Address

  • Dirección: Paseo Colón de la esquina noreste del Edificio Colon 50 metros norte, San José, Costa Rica

Contact

  • Teléfono: Tel: (506) 2233-6455
  • Fax: Fax: (506) 2255-4354
  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales