Está aquí: Home Conozca Costa Rica Costa Rica Regiones de Costa Rica
Esta ciudad litoral conjuga una amplia playa, sol y mar. Su cercanía a la capital la hace llamativa al turista nacional y extranjero. Jacó brinda una oferta numerosa y diversa de servicios. En el mar hay corrientes fuertes ideales para la práctica del surf; si toma un baño debe hacerlo con precaución. También puede realizar…
A orillas del Río Térraba, se encuentran Palmar Norte y Palmar Sur, una parada de importancia en la visita al sur del país,  donde además de visitar el Parque de Esferas Precolombinas, podrá ver la arquitectura de la zona, observar su flora y fauna o simplemente viajar a Sierpe a admirar sus atractivos.La ruta de…
Ciudad Quesada es la cabecera del Cantón San Carlos y principal puerta de ingreso a la zona norte del país. Ofrece a los turistas diversidad de servicios comerciales y turísticos, desde aquí se pueden realizar visitas a sitios de interés turístico como Aguas Zarcas, Venecia, Río Cuarto y Puerto Viejo de Sarapiquí, Fortuna, Volcán y…
Puntarenas es una de las regiones turísticas más importantes de Costa Rica. Sus costas las engalanan abundantes islas, ensenadas, playas y tesoros naturales de gran belleza, que la convierten en un destino turístico por excelencia.Su territorio ofrece gran variedad de atractivos fundamentados en el sol y la playa, los cuales se complementan con zonas protegidas,…
San José es el centro político y económico del país, aglomera más de la mitad del comercio y los servicios de Costa Rica. Se trata de una ciudad con una interesante muestra de historia y edificios contemporáneos, se convierte en un lugar de paso que congrega durante el día a más de un millón de…
Guanacaste Norte Guanacaste Norte es escenario de parte del patrimonio natural y cultural costarricense. Así que no es de sorprender que aquí se encuentre un significativo número de áreas para el deleite de todos los tipos de turistas, como son sus ricos ecosistemas acuáticos, terrestres, montañosos y costeros, en cuyos territorios la vida florece con…
Caribe NorteActividades recreativas en Caribe Norte: Se puede realizar turismo de aventura como pesca, surf, buceo, cabalgata, caminata o bicicleta de montaña. La visita al Parque Nacional Tortuguero es una gran oportunidad para admirar la exuberante naturaleza de esta zona, observar pájaros y tortugas en su hábitat natural.Clima en el Caribe Norte: La temperatura promedio…

Redes Sociales