Está aquí: Home Conozca Costa Rica Costa Rica Tours en Costa Rica
Las tortugas marinas han habitado la tierra desde hace más de 100 millones de años, en su larga permanencia en el planeta  han logrado sobrevivir a distintos cambios climáticos como las glaciaciones.   A pesar de haber superado todo esto, hoy día por acciones  provocadas por el mismo hombre, se encuentran en peligro de desaparecer.Se supone…
Costa Rica, con 1.466 kilómetros de costa en los dos océanos, tiene más zonas para practicar surf de las que puede imaginar. Frecuentemente en las dos Costas hay buenas condiciones para la práctica del surf.Costa Rica se ha convertido en uno de los destinos favoritos para practicar el surf a nivel mundial por el fácil…
Los ascensos o descensos ponen a prueba la resistencia física y mental de quienes están dispuestos a dominar las alturas.El rápel (del francés rappel), es un sistema de descenso por cuerda utilizado en superficies verticales. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado, o inseguro. Algunas veces es necesario elegir entre…
Enfrentar fuertes caudales con habilidad, rapidez y sin miedo, son parte de los ingredientes que deben tener los amantes de los deportes acuáticos. Pero para quienes gustan de disfrutar de bellos paisajes con más tranquilidad también existe el kayak de aguas quietas  o la canoa en ríos y lagos.Ríos y sus categorías.Chirripó clase V. Difícil…
Desde la costa Pacífica, hasta la exótica costa caribeña, usted encontrará gran cantidad de sorprendentes especies, para que elija cuál de todas será la presa y dónde tirará su anzuelo.Gracias a su gran diversidad de fauna marina, Costa Rica se ha convertido en todo un ícono en el deporte de la pesca, el cual reporta…
Incontables kilómetros de caminos de polvo y veredas que atraviesan los más variados terrenos mantienen activos a los seguidores del pedaleo.Una buena selección de tours de un día en las afueras de San José contempla a los volcanes Irazú y Poás, o el Valle de Orosi. Para un recorrido más extenso se pueden explorar desde…
Disfrutar de las primeras horas de la mañana recorriendo el bosque, disfrutar de la vista hacia una bella playa u observar muy de cerca la caída de una espectacular catarata, son algunos de los privilegios que permiten las cabalgatas. Los paseos a caballo en la montaña o la playa son toda una aventura para adentrarse…
Libertad, miedo, alivio y sorpresa, son parte de la mezcla de emociones que se viven en el aire en tan sólo unos minutos. La riqueza natural de los alrededores complementa un momento inolvidable.  ¡Cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero, vamos! La señal para dar el salto al vacío que acelera la adrenalina como ninguna otra…
Para los amantes del buceo, Costa Rica representa el destino ideal ya que el extenso litoral con que cuenta en sus costas Pacífica y Caribe, unido al clima tropical, hace que los amantes de la naturaleza puedan encontrar bellezas extraordinarias en sus profundidades.Una vez que se atreva a descubrir lo fascinante de nuestro mundo marino,…

Redes Sociales